Un lema que nuestro equipo toma muy seriamente. Nosotros no solo miramos lo atractivo en los diseños, nosotros diseñamos experiencias, emociones y expectativas.
Para siempre proporcionar el diseño más efectivo consideremos; contenido, contexto, presentación y medios, porque si es efectivo, es arte.
Queremos saber todo acerca de ti, escuchar acerca de las metas de tu compañía, esperanzas, sueños e historia. Eso nos ayuda a tener un mejor entendimiento de cómo poder servirte. Combinado con investigaciones y cafeína, prepararemos la mejor idea para poder ayudar a tu proyecto a ser exitoso.
Empezamos con una lluvia de ideas de tal manera que cada idea posible se considerada. Después discutimos la corriente de usuarios y lo que ha trabajado en el pasado. Desde ahí creamos wire-frames, así como planos de cómo los usuarios podrán ver e interactuar en tu proyecto.
Podemos profundizar en como todo puede trabajar y con tu ayuda podremos movernos a diferentes versiones hasta llegar a algo y podamos coincidir que es la mejor versión posible.
Basándonos en esos wire-frames, creamos maquetas de alta fidelidad, y si las cosas te agradan, precederemos a la etapa de construcción.
Durante esta etapa de construcción, podrás ver una versión de tu proyecto en un ambiente escenificado, antes de que el mundo lo haga. Aquí podrás interactuar y probar todo antes del lanzamiento, así que no errores de sistema divertidos el día del lanzamiento.
Después de cuidadosas revisiones y pruebas, lanzamos tu proyecto. Esta es siempre una de las mejores partes de cada proyecto. Esperamos que hayas disfrutado trabajar con Bridge.