Es una buena manera de decir que puedes tener diferentes y múltiples versiones de contenido, logos, diseños o cualquier número de cambios para ver cual tiene mejores resultados. Siempre perfeccionando. Estas son palabras que vivimos cuando desempeñamos la tasa de conversión optimizada.
Dividiremos tu tráfico para servir versiones alternativas del mismo tráfico en una manera más organizada y equivalente y así medir el mejor resultado. Los días de adivinar lo que la gente quiere se han ido, veamos qué es lo que hacen, eso nos ahorra mucho tiempo y trabaja de mejor manera para ellos también.
Redirigiremos usuarios a través de nuestro proyecto para ver como las personas reaccionan y al mismo tiempo ver que es lo que funciona y lo que no. Una gran manera de obtener las reacciones de los usuarios antes de algún tipo de comercialización grande o lanzamiento de empuje.
Paginas construidas especialmente para enfocar como objetivo cierta audiencia o región. Cada elemento es adaptado para convertir el consumidor específico.
Probablemente haz navegado online antes, y algún anuncio salto justo enfrente de ti de algo que habías estado buscando recientemente. No es magia de mercadotecnia o de internet. Este método te permite servir anuncios especiales a usuarios que han visitado tu página web anteriormente, pero en esta ocasión los conseguiremos.
Magali Lopez, 26 Gems